The King of Fighters XII, a la venta el 25 de septiembre

Ignition Entertainment Ltd., empresa perteneciente a UTV, editor y desarrollador de juegos internaciona-, ha confirmado que “The King of Fighters XII” será editado en toda Europa el próximo 25 de septiembre en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

“The King of Fighters XII” es la última entrega de la aclamada saga de juegos de lucha de SNK Playmore, que promete superar todas las expectativas que los poseedores de consolas de nueva generación tienen, con una absorbente jugabilidad, gráficos en alta definición y lo mejor de todo… ¡un intenso combate online!

Trasladado directamente de las recreativas, las consolas como Neo Geo, Neo Geo Pocket, Neo Geo CD, Game Boy y Game Boy Advance, N-Gage, Sega Saturm y Sega Dreamcast, Playstation y Playstation 2, PC, Xbox han disfrutado de lanzamientos de la saga. Ahora le toca el turno a las consolas de nueva generación Xbox 360 y Playstation 3. La versión más reciente fue KOF: Maximum impact.

Ficha Técnica

* Título: The King of Fighters XII
* Desarrollador/Editor: SNK Playmore / Ignition Entertainment
* Distribuidora: Koch Media España SLU
* Género: Lucha
* Formato: PS3 / X360
* Idioma.: Manual y textos en castellano
* P.V.P.: 59,99 €
* PEGI.: +16
* Fecha lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
* Web oficial: http://www.kingoffighters12.co.uk/

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]