Batman: Arkham Asylum, entra en el Libro Guinness de los Records

Batman: Arkham Asylum, una producción de Eidos Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment, disponible desde el pasado viernes en todo el país en las plataformas PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft, ha entrado por la puerta grande en el Libro Guinness de Los Records, al resultar distinguido como “el Videojuego de Superhéroes Más Valorado de todos los tiempos”.

El organismo oficial Guinness World Records ha tenido en cuenta, para la concesión del premio, que la puntuación media recibida por el juego a nivel mundial es superior al 91 sobre 100 (*Datos extrapolados de Metacritic.com).

Desarrollado por Rocksteady Studios e inspirado en la licencia Batman de DC Comics, Batman: Arkham Asylum ofrece un variado estilo de juego con la mayor carga de acción y aventura jamás mostrada en un videojuego de superhéroes, donde los jugadores se sumergirán en una única y oscura aventura que les llevará a las profundidades del hospital psiquiátrico de Gotham. La modalidad para PC Games for Windows® será editada el próximo 18 de septiembre.

Basado en la licencia de Batman, en Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de GOTHAM CITY - ARKHAM ASYLUM

Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental.

[tags]Batman,Eidos,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]