Champions Online ya es "Gold"

champions Online

 

Basado en el laureado juego de rol Champions, y con toda la potencia del potente motor gráfico Cryptic Engine, Champions Online nos sumerge en un vasto universo de héroes y villanos, con aventuras e intrigas sin igual.

Cryptic Studios, los creadores de los exitosos MMOs City of Heroes y City of Villains, han conseguido llevar el género del rol multijugador masivo a nuevas cotas con Champions Online. Nada más iniciar su primera partida, los jugadores podrán crear sus propios superhéroes, seleccionando entre miles de poderes, cuerpos y trajes diferentes; todo esto es posible gracias a la potente herramienta de creación y personalización de personajes que Champions pondrá a su disposición. Además, podrán modificar sus selecciones gracias a una amplia gama cromática, lo cual permitirá crear héroes completamente únicos.

Caratula ChampionsOnline

 

Pero por único que sea, ningún superhéroe está completo sin algún que otro archi-Némesis malvado. Gracias a las herramientas de personalización de Champions Online, los jugadores podrán diseñar también al Némesis perfecto contra el que se enfrentarán sus superhéroes. Estos adversarios aparecerán a lo largo de la historia del héroe, ya sea retándoles o simplemente acechando a su rival. Champions Online consigue adaptar la épica de los superhéroes al género de los MMORPG con una profundidad que obligará a los expertos de los juegos online a dar lo mejor de sí mismos, a la par que, gracias a su ritmo rápido de acción, conseguirá atraer a nuevos usuarios al universo online de los superhéroes.

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de este universo online de superhéroes, podrás hacerlo gracias a la beta abierta que está disponible, de forma exclusiva, a través del sistema Fileplanet de IGN. Para ello, basta con registrarse en Fileplanet. Además, ya se puede reservar el juego final en Wal-Mart, GameStop, Best Buy, Direct2Drive y Amazon. Por si fuera poco, los que reserven el juego en GamesStop o Best Buy, podrán participar en un programa de inicio especial.

Champions Online promete ser capaz de redefinir el mundo de los juegos online, con todo aquello que los amantes de los cómics ansiaban. Sólo falta lanzar una pregunta… ¿qué héroe vas a ser?

Champions Online llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre de 2009, para Windows PC.

[tags]Videojuegos PC,Atari[/tags]