Expo-TELECOM Costa Rica 2009: El evento de telecomunicaciones

Expo-TELECOM Costa Rica 2009 tendrá lugar del 21 al 23 de Octubre, 2009 en el Hotel Real Intercontinental y espera contar con la participación de unos 5 mil ejecutivos locales y extranjeros con roles claves en el mundo de los negocios de las telecomunicaciones y la informática y con más de 50 empresas expositoras locales y extranjeras líderes en el sector.

Este jueves se realizará un acto preinagural para dar a conocer el certamen que se perfila como el más importante de las telecomunicaciones en Centro América.

En este acto de lanzamiento participarán la viceministra de Telecomunicaciones, Hannia Vega y los representantes empresariales Alexander Mora de CAMTIC, Juan Manuel Campos de la Cámara de Infocomunicaciones, Lynda Solar de la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (AMCHAM) y Alfredo Sasso de la Asociación de Representantes y Distribuidores Autorizados de Fabricantes de Celulares (ASOFAC). Ellos impartirán la conferencia inaugural sobre "Oportunidades en Telecomunicaciones: Motor de crecimiento económico del país para los próximos 5 años".

El evento Expo-TELECOM Costa Rica 2009 incluirá conferencias, paneles, cursos, ruedas de negocios y exposiciones que buscan generar redes de contactos y propiciar que fluya el conocimiento y la cooperación entre las empresas, instituciones y universidades ligadas con las telecomunicaciones y la informática.

[Tags]Telecomunicaciones Costa Rica[/tags]