PayPal lanza nuevos programas de protección para vendedores y compradores de eBay en España

El nuevo programa de protección para el vendedor de la página de pagos por Internet cubre las pérdidas potenciales por reclamaciones, devoluciones de cargo o cancelaciones por parte del comprador en caso de pagos no autorizados o artículos no recibidos.

De esta manera con PayPal, el vendedor recibirá el dinero de la venta o ecuperará el artículo enviado. La protección no tiene límite de importe y cubre los 190 países y 19 divisas en que las que PayPal opera.

Además, PayPal ha ampliado el programa de protección para el comprador cubriendo el importe total de la compra (incluido los gastos de envío). De esta manera, si un comprador de eBay no recibe el artículo o es distinto de lo descrito por el vendedor, recuperará todo su dinero.

“Nuestra misión es ofrecer seguridad en las transacciones online para los vendedores y compradores. Siguiendo las peticiones de nuestros clientes y usuarios de eBay, hemos trabajado en el desarrollo de unos programas de protección que satisfacen tanto a vendedores como a compradores. Nuestros vendedores de eBay necesitaban un programa que protegiera sus ventas y nuestros compradores un programa que protegiera el importe total de sus compras”, señala Marcelo Campos, director de marketing de PayPal España.

[tags]PayPal[/tags]