BitDefender lanza al mercado sus nuevas versiones de antivirus 2010

boxshot AV 2010 ES

Entre las innovaciones ofrecidas por el fabricante destacan: la personalización de la interfaz del producto mediante Perfiles de Uso, una mayor capacidad de detección de nuevas amenazas a través de su nueva tecnología Active Virus Control y un incremento de la velocidad del análisis bajo demanda, derivada de la restructuración de la optimización del análisis

Siguiendo con la política de desarrollo de sus versiones, BitDefender 2010 ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer el equilibrio óptimo entre la más alta protección frente a las amenazas de la red y el menor consumo de recursos.

La capacidad de optimización del análisis de las versiones BitDefender 2010 permite realizar el análisis bajo demanda en tan sólo la mitad de tiempo que en sus versiones anteriores. Mediante la omisión de archivos conocidos como seguros en el proceso de análisis, se mejora la velocidad del análisis y se reduce a su vez la carga del sistema. BitDefender integra en sus soluciones una base de datos de archivos considerados seguros, de actualización frecuente, para así optimizar al máximo la exploración de su equipo.

Active Virus Control es una revolucionaria tecnología diseñada para detectar nuevas amenazas potenciales en tiempo real. BD-AVC monitoriza todos los programas activos en el PC, durante su ejecución, en busca de comportamientos maliciosos. Si se detectase un número determinado de acciones sospechosas, el programa que las esté generando será declarado pernicioso.

Las Novedades en detalle

Mayor Usabilidad: además de las vistas Básica y Avanzada, la interfaz de BitDefender 2010 ha incluido un nuevo "Modo Intermedio" para ampliar la comodidad de los usuarios con distintos grados de conocimiento informático.

Detección de intrusión: BitDefender detecta y bloquea intentos externos de modificar archivos críticos del sistema o registros de entrada alertando sobre ataques realizados por código de inyección (DLL injection).

Control Parental Mejorado: el módulo de Control Parental añade a sus características un nuevo sistema de informe que permite a los padres conocer qué páginas web visitan sus hijos. La monitorización de la actividad de los menores será más eficaz, pudiendo incluso recibir alertas por email de la actividad de sus hijos en Internet.

Control de Tiempo de Aplicaciones: esta característica permite a los padres configurar intervalos de tiempo específicos dentro del cual se permitirá o denegará el acceso a sus hijos a ciertas aplicaciones.

Mejora del Soporte Técnico dentro del producto: los usuarios podrán obtener respuestas a las dudas más frecuentes del producto contactando con el soporte técnico directamente desde el producto a través de un módulo automático y fácil de utilizar.

La nueva gama de soluciones BitDefender 2010 está compuesta por los siguientes productos:

  • BitDefender Total Security 2010: ofrece protección proactiva de última generación frente a las amenazas de la red, junto con opciones de mantenimiento del sistema y copia de seguridad de datos, sin ralentizaciones.
  • BitDefender Internet Security 2010: mantiene protegidos los equipos conectados a Internet sin ralentizarlos; además de bloquear virus, hackers y spam, ofrece protección adicional gracias a sus módulos Cortafuego y Control Parental.
  • BitDefender Antivirus 2010: ofrece protección proactiva de última generación frente a virus, spyware, ataques de phishing y robos de identidad sin ralentizar su PC.

[tags]Antivirus,BitDefender[/tags]