Nuevo volante Wireless con vibración para PS3

Racing Wireless Wheel Dual Shock

 

El Racing Wireless Wheel Dual Shock para PS3 se compone de un volante recubierto de caucho con simulador de cambio de marchas y un juego de pedales de freno y acelerador con retroceso automático. Una inigualable experiencia de conducción real, con plataforma de seguridad.

El dispositivo ha sido dotado de tecnología inalámbrica integrada de 2.4GHz para una máxima libertad de movimiento gracias a sus más de 9 metros de alcance y un ángulo de giro de 270º.

Para que los usuarios puedan demostrar sus dotes de conducción y emular a los grandes de la Fórmula 1, la palanca de cambios cuenta con 3 posiciones y actualizados controles en el volante (9 botones digitales, 4 analógicos y con el modo Negcon).

Racing Wheel Wireless PS3

 

El Racing Wireless Wheel Dual Shock con modo vibración también presenta 4 indicadores LED de puerto, alerta del estado de la batería y dispone del modo "Sleep" para ahorrar energía.

Su factor vibratorio se consigue a través de los motores que lleva integrados. Esta función proporcionará a los usuarios sensación de movimiento cuando el vehículo se enfrente a desniveles en la superficie, aumente la velocidad, choque, se salga de la calzada, etc.

Para una mayor versatilidad en el juego, el accesorio ha sido acondicionado con 6 ventosas en su base para favorecer una mayor sujeción y ha sido diseñado de forma ergonómica para que los usuarios puedan colocarlo sobre sus piernas de forma fácil y cómoda.

[tags]Accesorios PS3,Videojuegos PS3,Kaos Videogames[/tags]