Por Navidad llegará una edición especial solidaria de "Xbox The Beatles: Rock Band"

Una edición limitada de Xbox 360 inspirada en la imagen del cuarteto de Liverpool será subastada en beneficio de la organización Médicos Sin Fronteras

Se trata de una edición limitada y numerada que saldrá a la venta en subastas solidarias realizadas durante las Navidades y cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF).

Esta acción se enmarca en el objetivo de respetar al máximo el espíritu y mensaje de los Beatles a la hora de lanzar ""The Beatles: Rock Band". Así, esta iniciativa se une al lanzamiento de la canción "All You Need is Love", en exclusiva a través de Xbox LIVE Arcade, cuyos beneficios se destinarán igualmente a dicha organización.

Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison (viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente) han seleccionado personalmente a la organización humanitaria como beneficiaria de las acciones especiales asociadas a este lanzamiento.

MSF fue creada en 1971 por doctores y periodistas y cuenta con un contrastado historial de presencia y ayuda a emergencias internacionales. La canción estará disponible por 160 puntos Microsoft.

[tags]The Beatles: Rock Band,Rock Band,Videojuegos Xbox 360[/tags]