Singstar sale a la calle

singstar live

Sony y Hard Rock Cafe pondrán en marcha a partir del mes de octubre 'SingStar Live!', un evento mensual que trasladará este juego musical a la calle para animar a la gente a cantar sus temas favoritos, micro en mano.

Las personas que se animen a subirse al escenario podrán ganar una PlayStation 3 o packs de Singstar, mientras que los que prefieran escuchar a los artistas podrán ser agraciados con uno de los regalos Singstar que se sorteen en el emblemático Café.

¡SingStar Live!¡ se celebrará los primeros jueves de cada mes en el Hard Rock Cafe de Madrid a partir de las 20:30. La primera edición será el próximo 1 de octubre y la entradas es gratuita, aunque el aforo es limitado. La competición sera presentada por 'El Speaker' de Radio Marca Pablo Juanarena y las próximas citas serán el 5 de noviembre, 3 de diciembre, y 21 de enero de 2010.

Los usuarios pueden elegir las canciones que formarán parte del repertorio de este concurso a través de www.locosporelsingstar.com.

Para aquellosque no puedan asistir, Sony propone un plan alternativo: el ‘I Fiestón Simultáneo SingStar’ pionero en el mundo. El 1 de octubre, la compaía invita a sus usuarios a organizar su propia fiesta SingStar y compartirla con el resto de la Comunidad a través de la web.

[tags]Videojuegos PS3,Singstar[/tags]