El canal 'Sci Fi' emitirá 'Sanctuary', "la primera serie concebida para Internet"

Sanctuary

Los episodios web, de una duración de entre 15 y 20 minutos, desarrollan historias paralelas que no se verán en la serie emitida en televisión. Así, cada lunes, los usuarios de Youtube tendrán acceso a 'Sanctuary' en alta definición, con "una calidad de imagen que no ha sido accesible antes en ningún otro país donde se ha estrenado este material".

El canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks, 'Sci Fi' estrena en primicia en España 'Sanctuary', "la primera serie concebida para Internet" que gracias a su éxito en la red consiguió una temporada televisiva completa.

A partir de hoy, los internautas podrán disfrutar del primero de los ocho episodios en la web, creados especialmente para Internet, que llegan a España por primera vez en alta definición y que complementan la trama del episodio piloto de la serie.

'Sanctuary' sigue las aventuras de la doctora Helen Magnus (Amanda Tapping), su nuevo ayudante, el psiquiatra forense Will Zimmerman (Robin Dunne), y su audaz hija, Ashley (Emilie Ullerup). Juntos persiguen, estudian y protegen a "extrañas y muchas veces aterradoras criaturas que viven en secreto en la tierra".

El estreno de la serie en Estados Unidos fue seguido por más de tres millones de espectadores y su página web registró un récord para el canal con casi 4 millones de páginas vistas.

[tags]Youtube,Sci Fi,TV,Series TV,NBC Universal Global Networks[/tags]