Reflection primer título descargable DSiWare de Konami

reflection konami

Konami Digital Entertainment ha anunciado su primer título descargable DSiWare, Reflection, un juego de plataforma con elementos de puzzle diseñado exclusivamente para la nueva portátil de Nintendo.

Reflection es un giro inteligente en el género de plataformas donde los jugadores controlan a un personaje femenino y a su imagen reflejada en un espejo mientras juegan simultaneamente en dos escenarios. Los jugadores adquieren el rol de un aventurero llamado Kirra que tiene que recuperar un espejo mágico que se ha roto, desatando una realidad hecha pedazos que también ha dividido a Kirra en dos: una buena y otra maligna.

Los jugadores tienen que controlar simultaneamente a un personaje normal como a uno que está boca abajo mientras se resuelve unos puzzles donde hay que controlar a los dos personajes. Los jugadores tendrán que aprender a utilizar a los dos personajes para poder sobrevivir mientras el juego alterna entre estos dos mundos.

Reflection ha sido desarrollado por Intrinsic Games,sus diferentes niveles toman la forma de bosques, ciudades y castillos donde se encuentran escondidos fragmentos del espejo roto. Una vez recuperado el espejo, el jugador tiene que enfrentarse a su diavólico alter ego, al cual tienen que vencer para que el juego pueda continuar.

[tags]Videojuegos DS,DSiWare,Konami[/tags]