Nace "lainformacion.com", un nuevo medio de comunicación en Internet

lainformacion-com

 

Nace "lainformacion.com", un nuevo medio de comunicación en Internet
El grupo Dixi Media ha puesto en marcha 'lainformación.com', un nuevo medio de comunicación digital al frente del cual se encuentran algunos de los antiguos promotores, accionistas y directivos del Grupo Recoletos.

Los socios fundadores de la compañía son Juan Kindelán, Luis Infante, Alejandro Kindelán, José Manuel Rodrigo y Alex Sopeña, algunos de los antiguos promotores, accionistas y directivos del Grupo Recoletos, señala una nota difundida hoy por Dixi Media con motivo de la presentación oficial de 'lainformacion.com'.

Al proyecto se ha sumado como consejero y editor de 'lainformacion.com' Mario Tascón, fundador de 'elmundo.es' y hasta entonces director general de 'Prisacom'.

La directora de 'lainformacion.com' es Vanessa Jiménez.

Según señala la nota, 'lainformacion.com' es un medio digital de 'temática generalista'.

'Nace con un caudal enorme de información que se traduce en 100.000 portadas distintas: 1.600 temáticas, 25.000 sobre los protagonistas de la actualidad, 45.000 relativas a lugares y 30.000 sobre empresas y organismos', agrega el comunicado.

Además a través de bots (robots que recorren Internet) se analizarán en tiempo real más de 1.800 fuentes para localizar, catalogar y ordenar las noticias a medida que se vayan generando.

[tags]Medios On line[/tags]