Leticia Alonso es la española más rápida escribiendo SMS con teclado Qwerty

LG MWC participantes ed Espanola-portada

La ganadora de la edición española del campeonato LG MOBILE WORLDCUP nos representará en la gran final mundial que se celebrará en los EEUU el próximo mes de noviembre

Leticia Alonso, una joven bilbaína, es la española que ha conseguido escribir el SMS más rápido con el nuevo móvil LG GW520 3G, en sólo 16,98 segundos. Alonso ha competido con los otros nueve participantes de la final nacional de LG MOBILE WORLDCUP 2009, un campeonato en el que han participado más de 25.000 personas en nuestro país.

Para prepararse de cara a la final española, Leticia practicó con el terminal LG GW520 3G durante semanas para mejorar la rapidez y precisión en el manejo del teclado y envío de SMS.

LG MWC Ganadora ed espanola

 

Según sus palabras: "Habitualmente utilizo mucho el móvil para mandar mensajes, porque me resulta muy práctico y no me gusta mucho hablar por teléfono. Además, el LG GW520 3G tiene un teclado Qwerty muy cómodo para escribir SMS, así que practiqué bastante para la final casi sin darme cuenta. Ahora que me he clasificado para la final mundial, pienso mandar muchos más SMS para intentar ganar en EEUU!".

A los EEUU

Leticia Alonso viajará a EEUU el próximo mes de noviembre para competir en la fase final del campeonato mundial, en la que tendrá que enfrentarse a los 16 finalistas del resto de países participantes, que pugnarán por convertirse en el ganador de LG MOBILE WORLDCUP 2009.

Quien consiga el reconocimiento de tener los dedos más rápidos del mundo, será recompensado con 100.000 dólares americanos, el mayor premio que jamás se ha concedido en concursos de este tipo.

LG MWC participantes ed Espanola

 

Además de los honores de ser nombrado campeón del LG MOBILE WORLDCUP 2009, el ganador será reconocido como Récord Guiness en el envío de SMS en teclado Qwerty y su marca será la referencia a batir que aparecerá en el Libro Guiness de los Récords.

[tags]LG,Mobile Worldcup,SMS[/tags]