Section 8, la acción llega al futuro

section 8 box

 

Desarrollado por TimeGate Studios, Section 8 es un intenso juego de acción futurista en primera persona para Xbox 360 PC.

Section 8 va un paso más allá, evolucionando muchos elementos suficientemente probados del género; los jugadores pueden irrumpir en el mapa donde quieran, cambiar las estadísticas de sus personajes, que presentan detalladas opciones de personalización, una vez transcurrida las partida multijugador al completar misiones dinámicas e incluso reclamar sus propios vehículos o torretas.

Argumento

En un mañana en el que los planetas han sido devastados por la guerra, la mayor batalla de la Humanidad está a punto de comenzar. Con sus colonias fronterizas asediadas por la creciente insurrección, la Tierra envía a la Octavo Regimiento de Infantería Acorazada de élite (apodada Section 8), a la colonia Nuevo Madrid, para repeler los crecientes ataques.

Section 8 es un juego de acción futurista en primera persona que ofrece la más avanzada experiencia multijugador. Obviando los clichés habituales del género, los jugadores determinarán su propio papel en el combate a través de la personalización de las armas, armaduras y alterando el curso de la batalla - solicitando por radio despliegues de tropas o armamentos y superando misiones basadas en objetivos que afectarán el curso de la batalla.

En detalle

  • Únete a una batalla a más de 4,5 km. de altura: contempla el campo de batalla abierto que se despliega bajo tus pies a medida que alcanzas la velocidad Terminal y escoges posteriormente tu lugar de aterrizaje.
  • Las Misiones de Combate Dinámicas alterarán el curso de la batalla y le quitarán cualquier tipo de predicción. Utiliza tu ingenio para tener éxito en tu aventura.
  • Solicita despliegues tácticos, tales como emplazamientos de poderosas ametralladoras, tanques y máquinas de guerra que te aseguren la victoria en un territorio o que te permitan obtener una ventaja estratégica a medida que avanzas sobre el enemigo.
  • Escoge tus armas, armaduras, etc. No te limites a la clase explorador o medico.
  • El motor gráfico Unreal Engine 3 permite ofrecer un increíble apartado gráfico pleno de enormes y abiertos campos de batalla.
  • Completa campaña para un jugador, en ella se desvela toda la trama acerca del soldado Alex Corde.
  • Combates multijugador sin rival, que permiten crear estadísticas individuales, por equipos o clanes, que soportan hasta 32 jugadores en PC y 16 en Xbox 360.
  • Servidores dedicados en partidas multijugador de hasta 32 jugadores en X360 y 40 en PC

Ficha Técnica

Título: Section 8
Compañía: SouthPeak
Formato: XBOX 360, PC
Género: FPS (multijugador online)
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 25 septiembre de 2009
PVPr: 49,99 € XBOX 360; 29,99 € PC
PEGI: 16 +
Website: http://www.joinsection8.com

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360[/tags]