'Assassin's Creed' viajará a España

La saga de ciencia ficción 'Assassin's Creed' de UbiSoft prepara una etapa, con las nuevas entregas para Playstation 3, Xbox 360, Nintendo DS y PSP. Mientras que la versión de las consolas de sobremesa y la de NDS tendrán un nuevo protagonista, la de PSP irá de nuevo tras los pasos de Altair, el protagonista de la primera aventura.

Ezio será el noble que protagonizará la segunda parte del juego en las consolas de sobremesa de nueva generación, que además vivirá un capítulo extra en la portátil de Nintendo y que tendrá el subítulo 'Discovery'. Dos juegos diferentes para plataformas bien diferentes que, además, contarán con características propias e igualmente atractivas.

El juego para Playstation 3 y Xbox 360 será el juego más potente tecnológicamente y contará con un importante doblaje al castellano. Entre sus principales dobladores se encontrará el popular actor Juan Diego Boto, en el papel del inventor y artista Leonardo Da Vinci. El autor de la Gioconda será algo así como el Q de Ezio y le proveerá de todo tipo de inventos. Llegará en noviembre.

'Assassin's Creed II: Discovery' permitirá a los jugadores vivir un capítulo inédito de la trama del 'Assassin*s Creed' para consola aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma Nintendo DS. En esta nueva aventura, Ezio viaja a España para rescatar a un compañero "assassin" que ha sido aprisionado con el pretexto de la inquisición - destapando a su vez una conspiración Templar para cruzar el charco y descubrir el Nuevo Mundo.

'Assassin's Creed II: Discovery' para Nintendo DS y DSi será lanzado el 17 de noviembre por el precio de retail sugerido por el fabricante de 29,95 euros. El videojuego cuenta con un PEGI de 16+.

 

[tags]Ubisoft,Videojuegos DS,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]