AsesorSeguros.com cierra su primera ronda de inversión

asesorseguros

AsesorSeguros.com, el comparador de seguros independiente líder en España, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación externa por valor de 700.000 euros.

Tras una importante financiación inicial para el lanzamiento hace 2 años, esta ronda permitirá a la compañía afianzar su crecimiento en un mercado extremadamente competido.

Entre los inversores de AsesorSeguros.com destacan algunos de los más reconocidos emprendedores de Internet españoles como Jesús Encinar, fundador de idealista.com y 11870.com, Javier Perez-Tenessa, fundador de eDreams.com y Nicolás Iglesias, fundador de Arsys.es.

Mario Brüggemann, co-fundador de AsesorSeguros.com afirma: “Durante estos más de dos años AsesorSeguros.com ha ayudado a miles de usuarios a conseguir una póliza mejor y más económica que la que ya tenía. Para nosotros la entrada de estos nuevos inversores es una muy buena noticia porque nos permitirá seguir creciendo, ahora de la mano de algunos de los mejores emprendedores españoles de Internet. Estamos muy orgullosos de contar con inversores y consejeros con tanta experiencia”.

http://www.asesorseguros.com/

[tags]AsesorSeguros.com[/tags]