El nuevo Motion Controller de PS3 llegará en primavera

ps3 motion controller

Este nuevo controlador, dotado de unos sensores de movimiento increíblemente precisos, supondrá una nueva experiencia para PS3 y, combinado con la cámara PlayStationEye, te permitirá disfrutar de muchas más horas de entretenimiento.

El nuevo Motion Controller está equipado con dos sensores de movimiento, tres ejes giroscópicos y tres ejes acelerómetros capaces de detectar el ángulo del controlador y el movimiento de la mano del usuario.

Unido a la cámara PlayStationEye para PS3, que puede rastrear con total precisión la posición del controlador, este periférico puede detectar de forma natural e intuitiva el movimiento de la mano y proyectar fielmente estos movimientos en el juego. La esfera situada en la parte superior del controlador no solo sirve para averiguar la posición del jugador, sino también para que éste se sumerja aun más en el juego, viendo como los colores y la iluminación de la esfera cambian aportando unos efectos visuales únicos.

ps3 motion controller

 

Además, el controlador también contará con la función de vibración, ya conocida por la serie de mandos DUALSHOCK para PlayStation, introduciendo totalmente al jugador en la acción.

En detalle

  • Nombre del producto<. Motion Controller (nombre provisional).
  • Fecha de lanzamiento Primavera de 2010.
  • Precio de venta recomendado Aún por confirmar.

Características clave

  • Tres ejes giroscópicos y tres ejes acelerómetros.
  • Bluetooth 2.0
  • Batería interna recargable de litio.

 

[tags]Videojuegos PS3,Accesorios PS3[/tags]