My Body Coach, un entrenador personal en tu Nintendo Wii

My Body Coach

Con My Body Coach puedes hacer deporte cuando quieras, en la comodidad de tu casa.

Desarrollado en asociación con especialistas en nutrición y deporte, My Body Coach te ofrece un programa personal, adaptado a tu edad, sexo, peso y condición física. La famosa entrenadora de las estrellas de Hollywood, Valérie Orsoni, te guiará en tu progreso y ofrecerá fantásticos consejos en cada paso de nuestro entrenamiento. Para complementar las actividades deportivas, el usuario recibirá todos los consejos de nutrición que necesitar incluyendo sugerencias en su menú diario.

My Body CoachPuedes decidir si seguir tu programa personal al pie de la letra, o saltar al gimnasio con una sesión de tu elección. Tan sólo tienes que fijar la duración y el tipo de ejercicio (potenciación muscular, o entrenamiento cardio) y ¡adelante! Tu movimiento es capturado por los Wiimotes y transmitido al entrenador virtual que guiará tus actividades desde tu televisor.

Con sesiones desde siete minutos a una hora, calentamiento y estiramientos incluidos, tus actividades siempre serán variadas, por lo que nunca podrás aburrirte. ¡El programa incluye hasta 200 movimientos distintos!

My Body Coach llegará con dos pesas de 500g en las cuales tendrás que introducir los Wiimotes.

Con un programa de entrenamiento personalizado, My Body Coach pondrá en forma cada parte de tu cuerpo y te ayudará a alcanzar los objetivos que te hayas marcado. My Body Coach es más que un videojuego: es el entrenamiento ideal.

My Body Coach disponible para Nintendo Wii el 13 de noviembre
Desarrollador: Neko Entertainment
Editor: Bigben Interactive
Distribuidor: Herederos del Nostromo
PEGI: 3+
PVP: 49.90 € (pesas incluidas)

[tags]Videojuegos Wii[/tags]