NBA Live 10 de EA Sports ya a la venta con Pau Gasol en la portada

Con la Temporada Dinámica desarrollada por Synergy Sports Technology, los jugadores ahora estarán conectados a la auténtica NBA

NBA LIVE10 proporciona un nivel de control del usuario sin precedentes en esta veterana serie, permitiéndote controlar las fintas, pases, tiros e internadas, y reproduciendo la misma agilidad y vigor que demuestran sobre la cancha los mismísimos jugadores de la NBA.

La jugabilidad, los efectos visuales y la exhibición durante el juego también se han mejorado notablemente; 90 camisetas conmemorativas y más de 500 zapatillas irán apareciendo a lo largo del año**. Los nuevos modelos de jugadores mejorarán el aspecto de cada uno de los jugadores del juego, que serán el reflejo de sus homólogos en la vida real. El realismo en el diseño e iluminación de los 30 estadios de la NBA y los comentarios de actualidad sobre las grandes contrataciones, los enfrentamientos clave, y las lesiones que se van produciendo a lo largo de la temporada, ofrecen las presentaciones más realistas jamás vistas en un videojuego de NBA LIVE.

Temporada Dinámica

Tras desarrollar la Tecnología DNA dinámica propia del género, NBA LIVE 10 añade un servicio premium denominado Temporada Dinámica*** a la oferta de este año; que te permite jugar la temporada regular a medida que esta se va produciendo. Desarrollada por Synergy Sports Technology (principal proveedor de inteligencia analítica usada por más de 25 equipos de la NBA), la Temporada Dinámica actualiza el juego a diario con los resultados, estadísticas, negociaciones y tendencias ocurridas en la propia NBA. Con cada partido jugado, los resultados de los jugadores se combinan con los de la auténtica temporada, lo que permite al jugador cambiar la realidad y crear su propia final de la NBA 2010.

Pau Gasol repite

Además, por sexto año consecutivo, la imagen de portada pertenece a Pau Gasol, jugador de los Angeles Lakers, ganador del Anillo de Oro de la NBA y del reciente Eurobasket.

El mismo Gasol ha declarado que “continúa siendo un honor para mí estar representado en NBA LIVE 10, me siento muy orgulloso de formar parte del mejor videojuego del mundo de baloncesto.”

El videojuego ya está disponible en tiendas con un PVPR de 69.95€ para PLAYSTATION3 y Xbox 360 y 39.95€ para PSP.