Ramoncín retira la denuncia contra El Jueves

ramoncin

Tras retirar la denuncia, Youtube restaura la cuenta de "El Jueves".

El polémico cantante decidió retirar la denuncia tras el alcance mediático que consiguió el cierre del canal de "El Jueves" en Youtube. Ramoncín, también pidió disculpas y todo arreglado.

Os reproducimos a continuación el comunicado oficial de la revista:

72 horas después de cerrárnoslo, el señor Youtube nos ha restaurado el canal de ElJuevesTV con todos nuestros vídeos, suscriptores, datos y toda la mandanga.

Resulta ser que nosotros metimos caña a Ramoncín. Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados. Y sus abogados metieron caña a Youtube retirando todas las denuncias por la vía rápida.

Como sabéis, Youtube canceló nuestra cuenta la tarde del pasado lunes 9 de noviembre. El miércoles 11 a primera hora, eljueves.es respondió con su «comunicado con final feliz», que se convirtió en centro de la mayor reacción en cadena generada por nuestra web

Los que componemos la humilde redacción de eljueves.es, que somos pocos, pero nos reímos mucho, damos por cerrado este capítulo (el Ramoncingate), lleno de reverberancias mediáticas y picos increíbles de audiencia, dándoos las gracias.

Vivan los internautas, jueveros o no, siempre, antes que nadie.
Vivan los medios, por haberse hecho el eco encima.
Vivan los visitantes nuevos, y ojalá os quedéis mucho tiempo.
Viva —aquí todos en pie—, VIVA el culo de Óscar Pérezdolz, que ahora mismo es el mejor activo de toda la empresa.
Y ni que sea por darnos 72 horas de locura y desenfreno, me cago en la leche, VIVA RAMONCÍN.

[tags]Censura Internet,Youtube,Ramoncín[/tags]