Nero regala software por valor de 100 euros

A partir de ahora y durante un periodo de tiempo limitado, los clientes que compren Nero 9 Reloaded recibirán GRATIS los programas TuneUp Utilities 2009, balesio FILEminimizer Suite y un cupón para utilizar en el servicio de fotos Snapfish de HP.

Nero 9 Reloaded es la última versión del paquete de software multimedia de Nero, que se lanzó al mercado en octubre de 2009, y que ahora es compatible con el sistema operativo Windows 7. El paquete ofrece un sistema muy sencillo de gestión y edición de archivos fotográficos, de vídeo y musicales, así como la posibilidad de transferir archivos sin ningún tipo de problema entre diferentes dispositivos.

Durante el periodo que cubre esta promoción, el paquete de software adicional incluirá TuneUp Utilities 2009, FILEminimizer Suite de balesio y un cupón para el portal fotográfico de Internet Snapfish.

Nero 9 Reloaded se encuentra disponible con un PVP recomendado de 69,99 € o en versión descargable desde la tienda en Internet de Nero por sólo 59,99 €.

[tags]Nero[/tags]