Front Mission Evolved, regresa el clásico a bordo de una entrega desbordante de acción

Front Mission Evolved

FRONT MISSION EVOLVED transforma el clásico FRONT MISSION en un increíble shooter en tercera persona lleno de acción que, tanto en la campaña para un jugador como en la modalidad multijugador, da al jugador el control absoluto de un robot humanoide gigante, una máquina de guerra que se puede personalizar llamada Wanzer.

Con unos valores de producción al más puro estilo Hollywood y una línea argumental de lo más inmersiva, los jugadores se verán envueltos en un remolino de destrucción, conspiraciones y alianzas rotas.

¡Ábrete paso combate a combate a través de lugares únicos mientras la humanidad se esfuerza por crear el arma humanoide definitiva en la guerra contra el terror!

Dentro de cada máquina, late el corazón de una persona.

Argumento

El mundo es un lugar muy diferente en el futuro.

La tecnología ha avanzado.

Los países se han ido fusionando en bloques geopolíticos.

Sin embargo, hay algo que nunca va a cambiar:

clip_image002

La sed de guerra de los hombres.

Cuando uno de los preciados ascensores orbitales es destruido a causa de un ataque terrorista, el ejército se moviliza para eliminar la amenaza.

Dylan Ramsey, un joven ingeniero, se encuentra rápidamente atrapado en una red de destrucción, conspiraciones y alianzas rotas.

¡Vive su historia a través de este maravilloso shooter en tercera persona!

Características

clip_image004Acción shooter en tercera persona:

El jugador se enfrentará con una acción trepidante en combates que tendrán lugar en los laberintos de acero de las ciudades, el hielo de la Antártida y mil y un lugares únicos. Domina la velocidad, el poder tus disparos y la gran adaptabilidad del wanzer para asegurar tu supervivencia y tu éxito.

Opciones de personalización:

El jugador podrá elegir entre docenas de armas y partes que añadir a su wanzer para crear una máquina de guerra absolutamente a su medida. Las armas pueden ser desde metralletas normales a rifles de gran potencia. Las armas pesadas como los lanzamisiles, también se pueden montar para causar todavía más muerte y destrucción. Además, se pueden encontrar patas especializadas para wanzers, que optimizarán el movimiento sobre cualquier tipo de terreno. ¡Hay muchísimas más opciones, que te dotarán con cientos de combinaciones!

Multijugador en línea:

Cuando hayas terminado de eliminar enemigos en la partida normal, todavía te quedará un mundo nuevo en línea que explorar. Se podrá ir solo o en equipos y se pondrán a prueba las habilidades de los jugadores luchando los unos contra los otros, cada uno a bordo de sus wanzers personalizados. ¡Trabaja en equipo y encuentra la mejor estrategia para enseñarles quién es el mejor!

Ficha Técnica

Título: FRONT MISSION EVOLVED 

clip_image002[4]Editor: Square Enix

Lanzamiento: 2010

Género: Shooter en tercera persona

Formatos: XBOX360/PS3/PC

Clasificación por edades: PEGI +16 (por confirmar)

Idioma: Manual y textos en castellano

P.V.P.: PS3 / X360_59,99€ / PC_39,99€

Web Oficial: WWW.FRONTMISSIONEVOLVED.COM