"La del Seis" una nueva tarifa de Yoigo para que los clientes más habladores rebajen su factura

yoigo - tarifa la de seis

Esta nueva tarifa destaca por el precio por minuto de la llamada nacional a cualquier hora y cualquier operador: 6 céntimos de euro para clientes de contrato (6,72 céntimos IVA incluido).

La del Seis, está pensada para los usuarios que hablan mucho por teléfono y que quieren pagar menos a final de mes.

A partir de ahora, con La del Seis, esos usuarios podrán hablar a 6 céntimos por minuto en sus llamadas nacionales, con un consumo mínimo mensual de 25 euros (29 euros IVA incluido).

Este precio de 6 céntimos por minuto se mantiene también cuando se sobrepasa el consumo mínimo, no conlleva ningún límite en el número de llamadas o minutos. Al fin y al cabo Yoigo no es nadie para decir cuándo o a quién pueden llamar sus clientes.

En cuanto al resto de precios que componen La del Seis, el coste del establecimiento de llamada será de 15 céntimos (16,80 céntimos IVA incluido),

Esta nueva tarifa se podrá elegir a partir del 3 de diciembre tanto por los nuevos clientes de contrato como por los actuales, que sólo tendrán que llamar al centro de atención al cliente (número 622) para cambiar su tarifa sin coste alguno.

[tags]Yoigo,Telefonía Móvil España[/tags]