Prueba Avatar en el FNAC de Madrid

Hoy Ubisoft ha anunciado que dará la oportunidad a los consumidores españoles de probar de primera mano en la FNAC de Callao, una de las experiencias de juego más esperadas de los últimos tiempos: la tecnología 3D en los videojuegos. Todo esto se hará posible gracias a James Cameron´s Avatar: el videojuego, el primer juego preparado con tecnología 3D estereoscópica.

Lanzado en nuestro país el pasado 3 de diciembre, James Cameron´s Avatar: el videojuego trae a este sector el sistema estereoscópico, y con él, la tecnología 3D que está revolucionando las salas de cine de todo el mundo. Sin embargo, aunque el crecimiento del mercado de las televisiones de alta definición acerca cada vez más el 3D a nuestras casas, todavía quedan algunas barreras por atravesar para poder acceder a ella, ya que los televisores actuales aún no soportan esta tecnología.

Es por ello que Ubisoft ha querido acercar esta experiencia de juego revolucionaria a los consumidores, invitándoles a probar James Cameron´s Avatar: el videojuego en 3D en la planta de videojuegos de la FNAC de Callao, del jueves 10 al domingo 13 de noviembre. Para ello, la sala de la FNAC contará con una decoración espectacular y estará equipada con un televisor preparado para disfrutar de la tecnología estereoscópica.

El futuro de los videojuegos está mucho más cerca de lo que piensas… ¡Descúbrelo por ti mismo!

El horario de apertura de la Fnac es el siguiente:

" Lunes a sábados, de 10:00 a 21:30
" Domingos y festivos, de 12:00 a 21:30

[tags]FNAC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Ubisoft[/tags]