¡Llega la Lotería de Navidad!: Y por primera vez podrás comentarla con tus amigos en directo, gracias a Facebook

loteria

Empieza la cuenta atrás para uno de los días más esperados de todo el año: La Lotería de Navidad, que se celebra mañana 22 de diciembre. Pero en esta ocasión algo ha cambiado…

Por primera vez la Lotería se une al tren de las redes sociales y podrás seguir el evento en directo en Internet a través de www.rtve.es/loteria. loteria-skyY no sólo eso, también podrás vivir la emoción del momento con tus amigos en Facebook y comunicarte con ellos mientras ves el sorteo. Si eres uno de los afortunados, podrás decírselo a la gente que quieres en tiempo real, algo nunca visto hasta ahora.

Estés donde estés mañana, ya no hace falta que pongas la radio mientras estás en la oficina, o que llames con el móvil a tus amigos para saber si han ganado premios. Entra en www.rtve.es/loteria, disfruta del sorteo en directo y habla con tus amigos al mismo tiempo. Vive la Lotería de Navidad de una forma diferente.

Y si todavía no has organizado tus décimos de Navidad y quieres compartirlos con tus amigos, también puedes hacerlo a través de Facebook Connect desde este link: http://navidad.rtve.es/decimos-participaciones/

[tags]Facebook,Lotería Navidad,RTVE[/tags]