Los menores de 12 años ya usan eMule

 

Si, si, ya lo sabíamos, pero ahora un estudio ha confirmado que también los pekes descargamos desde las redes P2P música y juegos.

 

Preocupación este es el sentimiento que ha despertado entre los mayores la publicación de un estudio de Norton sobre el interés que despierta entre los menores el acceso a las redes P2P.

Según este estudio, los pekes muestran un especial interés en acceder a las redes de descargas de archivos P2P, tales como 'Limeware' o 'Mininova'. 

En la anterior oleada de este estudio se desveló que el “sexo” también interesa a los pekes y que palabras que hacían referencia a actividades relacionadas se encontraban entre las más buscadas por los menores de edad.

Así, el estudio revela que los niños buscan más temas adultos comparados con las niñas (un 13% frente a un 2%), mientras que entre los términos de las niñas su preferencia gira en torno a los nombres de personas famosas, a lo que hay que sumar el interés de ambos por los citados términos 'sexo' y 'porno' que ya mostraron en anteriores ocasiones.