Llega la última actualización de Free Realms: ¡Fiestas de invierno, viviendas, nuevas mascotas y nuevo contenido!

Free REALMS

Free Realms es un exitoso juego en línea dirigido a todos los públicos (+10) y lanza su más reciente actualización de contenido, repleta de las nuevas y esperadas mejoras que los propios jugadores habían pedido.

Con las viviendas, los jugadores podrán ser dueños de un pequeño espacio en el mundo de Free Realms al que llamar hogar. En el momento del lanzamiento habrá tres modelos de vivienda disponibles que los jugadores podrán decorar con objetos únicos. Además, podrán jugar con sus mascotas en el jardín, invitar a sus amigos a conocer su casa e incluso celebrar fiestas.

· Apartamentos de una habitación, gratis para todos los jugadores y con capacidad para hasta 75 objetos.

· Casas pequeñas en las tierras salvajes de dos habitaciones con un pequeño jardín, gratis para todos los miembros y con capacidad para hasta 250 objetos.

Free Realms

· Casas grandes en las tierras salvajes de tres habitaciones con un jardín grande, disponibles en el Catálogo de compra y con capacidad para hasta 400 objetos.

· Más de 100 objetos de interior y exterior de lo más chulo con los que dejar tu nueva vivienda a tu gusto: cabezas de piedra parlantes, megapistas de baile, ¡y hasta cohetes de tamaño descomunal que funcionan de verdad!

· Objetos para el hogar que podrás adquirir en el Catálogo de compra y en la Tienda de monedas, llevando a cabo misiones o girando la ruleta.

Free Realms

Free Realms pone a tu alcance nuevas y fantásticas mascotas, entre las que encontrarás dragones, dinosaurios, unicornios, ponis y pegasos. Tus nuevos amigos están disponibles en varios colores y te esperan en el Catálogo de compra.

· Más trucos: estas nuevas mascotas te dejarán sin palabras con sus tres asombrosos trucos, que incluyen dar volteretas hacia atrás, hacer el pino, escupir fuego y hacerse el muerto. Cuanto más contentas estén tus mascotas, mejores trucos harán, ¡así que no te olvides de tener siempre comida a mano!

· Una sorpresita: procura estar pendiente de tus nuevas mascotas, o puede que te dejen un "regalito". No te sorprendas si tu poni hace pis de colorines o tu dragón deja escapar alguna que otra "bola de fuego".

Durante las fiestas de invierno, Colina Nevada se transformará en un lugar de ensueño donde no faltarán ni la comida, ni la diversion, ¡ni por supuesto los regalos!

· Misiones especiales: ayuda a Alana Yedra, que está junto al Árbol de los Regalos en Colina Nevada, a evitar que una panda de robgoblin malvados y sus abominables muñecos de nieve se lleven los regalos. Completa la nueva serie de misiones, ¡y tendrás la oportunidad de probar los deliciosos dulces de Alana!

· ¡Bola va!: acribilla a bolazos a tus amigos y esquiva los que ellos te lancen en la zona habilitada para guerras de bolas de nieve en Colina Nevada.

· Vístete para la ocasión: ¡no te pierdas las últimas novedades en ropa, disfraces y objetos del Catálogo de compra para estas fechas tan especiales!

¿Qué tal se te da eso de lanzar la caña? Esperamos que bien, porque Free Realms ha añadido la profesión de pescador a su amplio abanico, ¡y viene acompañada de un novedoso minijuego en 3D para que no puedas parar de jugar! ¿Te gustaría averiguar qué nada en las aguas de la Arboleda Sagrada? Los pescadores conocen los mejores sitios para lanzar sus cañas y sacar desde ejemplares de peces exóticos hasta tesoros espectaculares. Podrás jugar por tu cuenta o en compañía de tus amigos para hacer la jornada aún más divertida.

· ¡Pican, pican!: hay 13 misiones esperando a aquellos jugadores que muerdan el anzuelo y visiten en la Marisma de la Arboleda Sagrada a Alejo Mansagua, el experto en pesca de la zona.

· En la variedad está el gusto: podrás pescar 30 especies distintas en 6 sitios de pesca diferentes.

· A la última: consigue equipos de pesca de lo más chulo. Podrás hacerte con las mejores cañas, cebos y demás objetos para pescar en el Catálogo de compra y en la Tienda de monedas, así como al superar los minijuegos de pesca.

Además:

· ¡Usa las plataformas de salto que encontrarás en Villadelago, Colina Nevada, Vegalegre, Playazul y Santuario para dar un paseo por los aires!

· Hemos hecho mejoras en los enfrentamientos y en las profesiones y objetos de combate para ofrecerte una experiencia de juego más vibrante y divertida. ¡Empieza una batalla desde la Guía de juegos para probar los nuevos y potentes ataques!

· ¡Échale un vistazo al Calendario de actividades para enterarte de cuándo tendrán lugar las fiestas y eventos del juego! Se celebran por todos lados, así que ponte tus mejores galas para ir a una fiesta hawaiana, o tráete a tu mascota para que se lo pase en grande con nosotros.

· Para llevar a cabo las nuevas misiones del JCC, compra los packs de misiones "Fragmentos del pasado" y habla con el Profesor Altamiro en Bosque Espinoso, a las afueras del Valle de los Ancestros.

· ¡El Catálogo de compra dispone de una opción con la que podrás elegir el color de los objetos que quieras comprar!

La actualización de contenido de diciembre ya está disponible en el juego. Visita www.FreeRealms.com para probarla.