Vuelve Cocoto con “Cocoto Festival”

BUNDLE_COCOTO FESTIVALjpg

En Cocoto Festival La amiga de Cocoto, Fairy, está en peligro. Vuela hacia ella para rescatarla, eliminando a los enemigos a lo largo del camino con tu habilidad con el gatillo.

 

clip_image002Juega cualquiera de los 4 héroes de Cocoto saga, y descubre 150 juegos originales para su accesorio, el rifle para Wii. Los héroes de Cocoto saga suelen estar un poco chiflados, pero siempre son divertidos. Pueden jugar con toda la familia. El videojuego incluye un espectacular rifle que utiliza al mismo tiempo el Wii Remote y el Nunchuk. Disparar nunca fue tan divertido, ya juegues solo o con hasta cuatro jugadores a la vez.

Lleno de color, y diversión, Cocoto Festival es también muy sencillo de jugar, especialmente para los jugadores más jóvenes.

clip_image002[7]Descubre los tres escenarios del mundo de Cocoto: la Jungla, el Paraíso y la Atlántida y descubre también a todos sus enemigos ¡que caerán bajo los impactos de nuestros tapones de corcho! Mientras progresas en el juego, podrás desbloquear nuevos y divertidos proyectiles y otros objetos coleccionables. .

Cocoto Festival Desarrollador: Neko Entertainment

Editorr: Bigben Interactive

Distribuidor: Herederos del Nostromo

PVP: 39.90 € (rifle incluido)