“Font Mission Evolved” llegará esta primavera

Font Mission Evolved

El nuevo título de Square Enix  se encontrará disponible para PS3, Xbox 360 y PCs durante la primavera

El primero de su especie en toda la saga, FRONT MISSION EVOLVED es un juego de disparos en tercera persona repleto de acción, además de la siguiente entrega de la conocida saga FRONT MISSION. Los jugadores tomarán el control del Wanzer, una máquina completamente personalizable con forma de humanoide gigantesco en una campaña para un único jugador y en un modo multijugador en línea.

Con unos valores de producción al más puro estilo de Hollywood y un guión completamente evolvente, los jugadores se ven inmersos en una espiral de destrucción, conspiración y alianzas inestables luchando en intensos combates mientras la humanidad lucha por crear la máquina de guerra humanoide definitiva en una guerra contra el terror.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en la zona PAL de Square Enix Ltd. comenta: "Estamos encantados de poder publicar el siguiente capítulo de esta conocida saga y de invitar a los fans asiduos y a los jugadores que no la conozcan a disfrutar de toda la acción que ofrece FRONT MISSION EVOLVED".

¡Ábrete paso combate a combate a través de lugares únicos mientras la humanidad se esfuerza por crear el arma humanoide definitiva en la guerra contra el terror!

Dentro de cada máquina, late el corazón de una persona.

Argumento

El mundo es un lugar muy diferente en el futuro.

La tecnología ha avanzado.

Los países se han ido fusionando en bloques geopolíticos.

Sin embargo, hay algo que nunca va a cambiar:

La sed de guerra de los hombres.

En el futuro, el mundo es un lugar diferente. La tecnología ha avanzado. Los países se han unido en enormes bloques geopolíticos. Pero, por desgracia, una cosa sigue igual: el gusto de la humanidad por la guerra. Cuando un ataque terrorista destruye uno de los valiosos ascensores orbitales de U.C.S., se moviliza a los militares para que eliminen la amenaza.

Dylan Ramsey, un joven ingeniero, se encuentra rápidamente atrapado en una red de destrucción, conspiraciones y alianzas rotas.

¡Vive su historia a través de este maravilloso shooter en tercera persona!

Elige entre docenas de armas y partes de wanzer para personalizar tu unidad y abrirte paso a base de explosiones.

Font Mission Evolved

Cuando creas que estás listo para un nuevo desafío, ¡únete a las filas de los pilotos online para participar en intensas batallas multijugador!

Características

Font Mission Evolved

Acción shooter en tercera persona:

El jugador se enfrentará con una acción trepidante en combates que tendrán lugar en los laberintos de acero de las ciudades, el hielo de la Antártida y mil y un lugares únicos. Domina la velocidad, el poder tus disparos y la gran adaptabilidad del wanzer para asegurar tu supervivencia y tu éxito.

Opciones de personalización:

El jugador podrá elegir entre docenas de armas y partes que añadir a su wanzer para crear una máquina de guerra absolutamente a su medida. Las armas pueden ser desde metralletas normales a rifles de gran potencia. Las armas pesadas como los lanzamisiles, también se pueden montar para causar todavía más muerte y destrucción. Además, se pueden encontrar patas especializadas para wanzers, que optimizarán el movimiento sobre cualquier tipo de terreno. ¡Hay muchísimas más opciones, que te dotarán con cientos de combinaciones!

Multijugador en línea:

Cuando hayas terminado de eliminar enemigos en la partida normal, todavía te quedará un mundo nuevo en línea que explorar. Se podrá ir solo o en equipos y se pondrán a prueba las habilidades de los jugadores luchando los unos contra los otros, cada uno a bordo de sus wanzers personalizados. ¡Trabaja en equipo y encuentra la mejor estrategia para enseñarles quién es el mejor!

Personajes Principales

Font Mission Evolved

Dylan Ramsey

Edad: 23

Dylan es un ingeniero que ha empezado a trabajar hace poco para la Diable Avionics Corporation, uno de los principales fabricantes de armas. Cuando entró en Diable Avionics, Dylan fue asignado a un proyecto centrado en el desarrollo de un prototipo para la nueva línea militar de Wanzer principales. Aunque su padre, Alan Ramsey, es un arquitecto de software informático de renombre mundial que trabaja para los laboratorios de investigación estratégica nacional del ejército de la U.C.S., Dylan no ha heredado la afinidad de su padre para el código informático, en lugar de ello, ha desarrollado un gran interés por el hardware y desde niño se pasa muchas horas desmontando y montando electrodomésticos y demás maquinaria. Esta experiencia le ha permitido entender a la perfección el funcionamiento interno de las máquinas, así como una extraordinaria capacidad para detectar errores en las máquinas antes que cualquier mecánico que trabaje in situ. Un día, Nueva York es atacada por unos agresores desconocidos y el laboratorio de Alan Ramsey acaba rodeado por el posterior tiroteo. Temiendo por la seguridad de su padre, Dylan se pone al mando del prototipo de Wanzer de su proyecto, prácticamente acabado, y se lanza a las calles para rescatar a Alan, desconocedor de que tanto la máquina en la que viaja como la investigación clasificada de Dylan están a punto de cambiar la vida para siempre.

Font Mission EvolvedAdela Sewel

Edad: 24

Una piloto de Wanzer del ejército de la U.C.S., hace dos años participó en la prueba de campo de un dispositivo secreto desarrollado por los militares, perdió a su familia y gran parte de su memoria en el catastrófico accide
nte que provocó el dispositivo. Lo único que le queda es su identidad como soldado y desde entonces se ha dedicado en exclusiva al trabajo, centrándose obsesivamente en conseguir los objetivos de las misiones.

Font Mission EvolvedGoldwin Mosley

Edad: 56

El Brigadier General Mosley es una leyenda viva en el campo de la guerra con Wanzers. Es famoso tanto por su destreza luchando al control de un Wanzer como por su genialidad táctica y estratégica. Se ganó el apodo de “Moisés” Mosley después de atravesar el perímetro de una brumador enemigo y dirigir a sus subordinados hasta un lugar seguro. A pesar de sus muchos logros, diferentes desaciertos con los jefazos del ejército de la U.C.S. derivaron en una relegación no oficial de su cargo. Exiliado de los frentes de combate, Mosley suele hacer bromas sobre pasar sus días asegurando el perímetro de su propio escritorio. Mosley también es un buen amigo de Alan Ramsey y en ocasiones dirige su atención hacia la carrera profesional del joven Dylan.

Vehículos humanoides acorazados

Zephyr

Font Mission EvolvedEste prototipo fue diseñado en función del Gracilis, un wanzer desarrollado en exclusiva para el legendario piloto Lynn Wenright. El Gracilis tenía características únicas, tales como un doble asiento para pilotos y propulsores de evacuación de emergencia. Sin embargo, debido a su inusual y especializado diseño, el Gracilis nunca fue producido en masa hasta que Alan Ramsey recuperó este modelo en la forma actual “Zephyr”. Tiene un brillo en el contorno que mejora todos los diseños Wanzer de Diable Avionics. Está optimizado para combates de medio alcance, merced a su gran movilidad. Cuenta también con un único asiento para el piloto, haciendo mucho más fácil su manejo para cualquier piloto. El nombre de Zephyr fue propuesto para diferenciarlo de su predecesor. Todavía no cuenta con un número de serie, ya que es todavía un prototipo.

FROST

Font Mission EvolvedEl nombre del serie de esta unidad es Frost R10‐HB. Es bien conocido por su equilibrada movilidad y durabilidad, desplegado habitualmente en los frentes del campo de batalla. Es la máquina bélica estándar de la U.C.S. Al igual que los modelos MULS‐P2 tiene una gran presencia en el mercado, Diable Avionics ofrece una gran variedad de modelos Frost, y está incrementando sus exportaciones para erigir al Frost como una maquinaria bélica de masas. Las diferentes variantes incluyen el modelo ligero, modelos de operaciones especiales hasta modelos francotirador, pasando por otros industriales para su utilización tanto en tierra como en el espacio. Sin embargo, la serie Frost está provocando competencia con la propia serie de productos de Diable Avionics, Blizzais.

 

Título: FRONT MISSION EVOLVED 

Editor: Square Enix

Desarrollador: Double Helix Games

Lanzamiento: primavera de 2010

Género: Shooter en tercera persona

Formatos: XBOX360/PS3/PC

Clasificación por edades: PEGI +16

Idioma: Manual y textos en castellano

P.V.P.: PS3 / X360_59,99€ / PC_39,99€

Web Oficial: WWW.FRONTMISSIONEVOLVED.COM