“Warriors: Legends Of Troy”

Warriors: Legends Of Troy

Sumérgete en una enorme guerra de acción táctica que sacudirá los mismísimos cimientos del Olimpo todo para conseguir el amor de una mujer. “Warriors: Legends Of Troy”, inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C., contará con la posibilidad de disputar partidas de hasta cuatro jugadores online ya sea en la modalidad cooperativa y competitivo. En la batalla, podrás agarrar y tirar a tus adversarios, ahora sólo queda que escojas ¿de qué bando eres?

Hace tres mil años, un poeta cantaba sobre héroes tan poderosos que eran capaces de resistir a un ejército. Por amor, navegaron por todo el mundo. Por su familia, hicieron los mayores sacrificios. Por honor, afrontaron y aguantaron la voluntad de los dioses. Y lucharon en una guerra que hizo temblar al mundo.

En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.

Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.

Warriors: Legends Of TroyEn detalle

• Se puede luchar en el bando de los troyanos o con los griegos. Gracias a sus dos argumentos independientes, los jugadores verán la guerra desde dos perspectivas.

• Batallas de legiones de soldados en escenarios gloriosos con una extensión de kilómetros.

• Un intenso sistema de combate que permite a los jugadores agarrar y lanzar a los adversarios, recoger una gran variedad de armas de corto y largo alcance y atacar con ellas, cargar con escudos y utilizar maniobras evasivas.

Warriors: Legends Of Troy

• Modo multijugador online cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

• Características en línea adicionales que incluyen chat de voz, marcadores individuales y de equipo, y mucho más.

• Entre otras fuentes, el juego está inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C., pero Warriors: Legends of Troy incluirá más elementos mitológicos que el material original en el que se inspira. Los jugadores aniquilarán a hordas de soldados, lucharán contra héroes insuperables y hasta se enfrentarán a criaturas míticas enviadas por los dioses.

Título: WARRIORS: LEGENDS OF TROY

Desarrollador/Editor: KOEI CANADÁ / Tecmo Koei Europe Ltd.

Distribuidora: Koch Media España SLU

Género: Acción táctica

Formato: PLAYSTATION®3 / Xbox360®

Idioma: Manual y textos en castellano.

Fecha lanzamiento: 2010

PVP: 59.99 €

Web: http://www.troy-game.com/