Bill Gates lanza su propio blog

gatesnotes.com

 

El fundador de Microsoft y el hombre que ostenta la mayor fortuna del mundo, Bill Gates, por primera vez ha puesto en marcha una página web personal, GatesNotes.com, que para él significa "una mirada interna acerca de las importancias globales".

Con el interés de compartir conversaciones con diversos usuarios de internet, el billonario estadounidense, de acuerdo a los agradecimientos escritos en su website, espera que el sitio "obtendrá cada vez a más gente para pensar y aprender sobre los temas que me parecen importantes e interesantes".

Lecturas de libros que hablan sobre energía y economía; opiniones que varían desde de los avances en las investigaciones para la cura del SIDA, hasta el último terremoto en Haití, así como también un viaje que realizó a la India para conocer las atenciones médicas en sectores pobres de dicho país, son algunos de los temas que Gates ha puesto en pauta.

Esta creación se suma a su ampliamente divulgado ingreso a Twitter hace pocos días, provocando una identidad mucho más cercana con los usuarios cibernéticos.

www.GatesNotes.com

[tags]Blogosfera,Bill Gates[/tags]