El PP prepara el lanzamiento de su propia "blogosfera"

blogs PP

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, anunció en Salamanca que el PP tendrá una 'blogosfera' a disposición de sus representantes políticos "en las próximas semanas".

González Pons evitó dar a conocer más características sobre esta nueva iniciativa, que consiste en un espacio para agrupar los 'blogs' de los integrantes del PP, pero sí que adelantó que es un proyecto "pendiente" de la formación política para acercarse mayoritariamente a los jóvenes.

Destacó la importancia de esta nueva herramienta puesto que los mayores de 30 años se suelen informar "principalmente" a través de la televisión, en cambio los menores de esa edad optan en su mayoría por utilizar Internet. A partir de ahora, "sólo con la televisión, jamás se van a ganar unas elecciones en España", aseveró.

"Los votantes más participativos están al otro lado de la red", "los ciudadanos hoy hablan a través de Internet y, por tanto, los políticos tenemos que hablar a través de Internet", dijo el vicesecretario de Comunicación del PP.

Así lo anunció en el hotel Alameda Palace de Salamanca, a donde acudió para estar presente en la inauguración del 'blog' del secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien será uno de los populares que integre sus opiniones en la 'blogsfera' del PP.

[tags]Blogosfera,PP,Blogosfera Política,Blogosfera España[/tags]