Hulu ofrecerá contenidos propios

Hulu se ha convertido en un sitio de referencia en el campo de la televisión online. Ofrece decenas de series comerciales de éxito, aunque en su mayoría sólo en Estados Unidos por motivos de derechos de emisión. Ahora prepara su desembarco en los contenidos propios.

Hulu estrenará el 2 de marzo 'If I Can Dream', un 'docu-reality' que narrará las aventuras de cinco aspirantes a artistas que tratan de forjarse una carrera en Hollywood. Es posible ver un 'sneak peak' -pequeño avance- del primer capítulo en la web.

Se trata de una co-producción entre la web y Simon Fuller's 19 Entertainment. De esta forma, el programa marca un nuevo paso en la producción televisiva en Internet, con una colaboración entre un sitio online y una productora televisiva, con una calidad muy por encima de la media.

'If I Can Dream' tiene un formato completamente calcado al de los programas de televisión convencionales, aunque con un modelo de distribución totalmente enfocado al online. Habitualmente, las webseries han tratado de ofrecer formatos algo distintos, como menor duración.

Además de su emisión en Hulu, la compañía ha creado un dominio propio para su nuevo y ambicioso producto: ificandream.com.

Los vídeos vistos en Hulu se cuentan por millones y su oferta incluye series tan populares como 'Los Simpson', 'House', 'Padre de familia', 'Perdidos', 'Mujeres desesperadas', 'American Dad', 'Colgados en Philadelphia', 'The Office', 'Bones', 'Anatomía de Grey' o 'Rockefeller Plaza'.

[tags]Video Online,Hulu[/tags]