'Mario Galaxy 2' y 'Metroid: Other M' llegarán en verano

mario metroid

 

Dos de los "bombazos" del año para Wii, que también son dos de los juegos más esperados por la comunidad 'hardcore' de la compañía, llegarán antes de lo esperado. 'Mario Galaxy 2' y 'Metroid: Other M' saldrán a la venta en verano.

Según asegura IGN Australia, citando a fuentes locales de Nintendo, la compañía japonesa ha decidido poner en las tiendas dos de sus juegos más esperados antes de lo previsto por prensa y aficionados.

Todo el mundo daba por hecho que 'Mario Galaxy 2' y 'Metroid: Other M' llegarían a las tiendas para navidades de este año. Sin embargo, Greg Arthurto, de Nintendo Australia, aseguró a IGN que no serán lanzamientos para la campaña navideña.

Según él, el título de plataformas y la aventura de ciencia ficción aterrizarán en las tiendas entre junio y agosto. De esta forma, la campaña navideña de Nitendo podría quedar despejadas para más lanzamientos potentes o que estuviera enfocada a los juegos destinados al público no habitual.

'Mario Galaxy 2' es una de las pocas secuelas directas que ha decidido realizar Nintendo en los últimos años. Recuerda a la época en que la compañía decidió dar continuidad numérica a la saga 'Bros.', donde se había descubierto un nuevo género.

'Metroid: Other M' será la vuelta a los orígenes de la popular saga de acción y exploración de Nintendo, aunque esta vez estará detrás de su desarrollo el popular Team Ninja ('Dead or Alive', 'Ninja Gaiden').

[tags]Videojuegos Wii,Mario,Metroid[/tags]