'Napoleon Total War', vive tu propio Waterloo

Napoleon Total War

'Napoleon Total War', el 'spin-off' de la saga de videojuegos de estrategia "Total War", ya está en las tiendas. Se trata de un título que ofrece la posibilidad de volver al pasado y reescribir la historia manejando con los ejércitos de uno de los mayores genios militares de la historia: Napoleon Bonaparte.

'Napoleon Total War', es el primer título de la saga basado en un personaje histórico concreto, pero "mantiene vigentes las características del resto de títulos de la saga" 'Total War' como las batallas libradas por tierra y mar en 3D, los mapas de campaña y sus gráficos, prometen desde Sega.

El trabajo de los documentalistas que han participado en este título hace posible que los seguidores de videojuegos de estrategia en general y los amantes de la Historia puedan disfrutar de batallas, indumentarias y de todo tipo de armamento "con total fidelidad". Para conseguirlo se han utilizado libros históricos, películas y abundante material gráfico y artístico, todo ello para ofrecer una aventura que, además de entretenida, contenga el rigor histórico pertinente.

A través de tres campañas --italiana: 1796-1797, egipcia: 1798-1799, europea: 1799-1815-- el jugador puede manejar el ejército francés luchando en numerosas batallas históricas, convirtiéndose en Napoleón y tratando de superar obstáculos de todo tipo.

Este videojuego de estrategia en tiempo real por turnos, ofrece la posibilidad de manejar y dirigir también a las tropas de las coaliciones que surgieron para vencer a Napoleón así como un modo multijugador tanto para mapas como para campaña.

Napoleón Total War tiene una calificación PEGI de +16 está disponible para PC en Edición Standard (39,99 euros) o Edición Imperial (49,99 euros), para coleccionistas, que incluye además del videojuego en caja Premium, un mural ilustrado con la biografía de Napoleón y un código con el que descargar lotes exclusivos con cuerpos de combate de infantería y caballería y otras fuerzas militares de élite que ayudarán al jugador a conseguir sus objetivos.

[tags]Videojuegos PC[/tags]