Vuelve a poner en marcha tus neuronas con Picross 3D

 

Picross 01

 

Prepara tu mente para los nuevos desafíos mentales de Picross 3D, a la venta en España a partir del próximo 5 de marzo.

Siguiendo la estela del popular juego Picross DS, Picross 3D adapta la tradicional mecánica de los puzles de nonogramas al 3D. Los nonogramas son puzles construidos sobre rejillas en los que el jugador tiene que pensar qué celda colorear o dejar en blanco aplicando la lógica sobre los números que aparecen a los lados de la rejilla.

Al solucionar el puzle, normalmente aparece una imagen. En Picross 3D, los jugadores tallan distintos objetos en un bloque macizo, eliminando los cubos extra según la información numérica que aparece en las filas y columnas. El juego introduce nuevos elementos y tácticas y ofrece más contenido, hasta 350 objetos que han de ser descubiertos. Una vez que un objeto haya sido revelado, cobrará vida en forma de una corta y divertida animación.

Picross 05

 

Picross 3D cuenta con la ventaja de tener menos reglas que Picross DS. El juego sólo requiere que el jugador utilice las leyes de la lógica. No hace falta que deduzca qué bloques podrían ser rellenados o no según las contradicciones que arroja la comparación de distintas filas.

Los fans de Picross estarán encantados de saber que, al igual que su predecesor en 2D, Picross 3D ofrece una función de edición de niveles para que los usuarios creen nuevos puzles que podrán compartir con su familia y amigos a través de una conexión inalámbrica local. Más aun, si quieres poner a prueba tu creación, puedes darla a conocer en todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Utilizando esta conexión, podrás descargar contenido adicional, que incluye tanto nuevos puzles oficiales como las creaciones de otros jugadores.

 

[tags]Videojuegos DS[/tags]