EA Sports Copa Mundial de la FIFA 2010 para Wii

EA Sports - FIFA 2010 WII

Toma el reto de liderar tu equipo nacional en la Copa Mundial de la FIFA 2010, desde los partidos clasificatorios, pasando por las rondas de grupo, hasta llegar a la gran final del campeonato

Representado con el estilo que caracteriza el primer campeonato de la Copa Mundial de la FIFA en África, incorpora auténticos detalles como son la lluvia de confeti, trompetas y fuegos artificiales. Copa Mundial de la FIFA 2010 recrea los 10 estadios oficiales de Sudáfrica y las 199 naciones que participaron en las rondas clasificatorias. El escenario está preparado para que hasta 32 amigos puedan competir para que uno de ellos sea coronado como campeón del torneo. Anota el gol de la victoria de tu equipo nacional y ten la ocasión de poder celebrarlo de modo personalizado.

En detalle

Gana la Copa Mundial de la FIFA 2010 - Compite con uno de los 199 equipos en la reproducción virtual de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Elige tu equipo y juega en uno de 10 estadios oficiales recreados con todo detalle y con toda la festividad del torneo oficial.

Juega el torneo oficial con tus amigos - Podrás recrear hasta con 10 amigos tuyos el torneo oficial. Elige un país y progresa en el torneo enfrentándote a tus amigos uno a uno para escribir tu propia historia.

Ambientación espectacular - La Copa Mundial de la FIFA 2010 llega con una ambientación espectacular. Con un estilo sudafricano diseñado para la Wii, ofrece toda la emoción del torneo oficial e incluye los 10 estadios oficiales del torneo. Experimenta los cañones de confeti, las trompetas, las banderas y los fuegos artificiales como si estuvieses en Sudáfrica

Torneo Eliminatorio Global - Compite en eliminatorias globales en modo multijugador con hasta tres amigos. Diseña y elige estratégicamente tu equipo a medida que te enfrentas a las distintas selecciones, crea alianzas y compite hasta que uno de vosotros se proclame ganador del torneo.

Crea el Dream Team de Zakumi - Compite contra todas las 32 selecciones que se han clasificado para la Copa Mundial con partidos cara a cara. Comienza con jugadores obtenidos al azar y después quédate con los jugadores de tus oponentes después de cada una de las victorias. Gana un reto y elige uno de los jugadores de tu adversario hasta que hayas conquistado el mundo entero. Podrás llevarte tu Dream Team a casa de un amigo y competir ahí mismo.

Sistema de Tiro - Acción sin descanso jugando cara a cara contra tus amigos con el sistema de tiro. Agita el mando de la Wii de manera precisa para defender o para marcar un gol, tirar un penalti o un córner, creando una acción frenética en el campo de juego.

Celebraciones personalizadas - Marca un gol y celébralo de manera personalizada. Disfruta de tus celebraciones en cada uno de los goles marcados de manera personalizada, con enfoques de cámara que ofrecen la emoción del momento.

Gana premios - Por primera vez en la Wii, gana premios marcando goles o completando misiones.

Controles de Juego - Nuevo controles de juego que permiten a los principiantes competir en la Copa Mundial de la FIFA 2010. Elige jugar con el estilo que mejor se adapte a ti, desde los controles para principiantes hasta los controles para jugadores experimentados.

Estadios Auténticos - Compite en cada uno de los 10 estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010

Fecha de Salida: 30 de Abril del 2010

[tags]EA Sports,FIFA 2010,Videojuegos Wii[/tags]