Llega una nueva extensión de FIFA 10, “Ultimate Team” para Xbox 360 y PS3

Electronic Arts ha anuncia hoy el lanzamiento de FIFA 10 Ultimate Team, la popular expansión que crea un nuevo modo de juego para EA SPORTS FIFA 10. Está disponible para descargar en PlayStation3 y Xbox360.

 

La expansión FIFA 09 Ultimate Team fue el contenido descargable más popular jamás lanzado por EA SPORTS, con más de 35 millones de sobres de cromos de bronce, de plata y de oro, más de 50 millones de subastas de jugadores y artículos, y más de 10 mil millones de intercambios de monedas con el objetivo de crear un equipo personalizado y competir contra el resto del mundo.

FIFA 10 Ultimate Team está disponible a la mitad de precio que el original – 400 Puntos Microsoft o 4,99 Euros a través de PlayStation Network – permitiendo este año a los jugadores administrar uno o varios equipos simultáneamente y competir contra otros jugadores en torneos actualizados dinámicamente online. Los seguidores podrán ser capaces de experimentar este modo de juego creando un equipo desde un pack inicial de jugadores. Además se pueden jugar cinco partidas gratis de prueba.

Con más de 7500 de los mejores jugadores del mundo a elegir, los aficionados pueden emular el modo en que los verdaderos entrenadores y managers crean un gran equipo de fútbol. Elige la manera de administrar tu equipo, ya sea enfocándote en crear una gran plantilla o administrando múltiples equipos para obtener los requisitos necesarios para participar en torneos y competiciones.

Compra, vende y negocia con las mejores estrellas para crear tu equipo. Se estratégico o táctico preparando a tus equipos para las diferentes competiciones. Otra de las novedades es un sistema de compenetración totalmente rediseñado y creado alrededor de la relación entre los jugadores en el terreno de juego. Esto significa que administrar equipos y plantillas hasta exprimir todo su potencial tiene ahora más dificultad. Lleva a tus equipos a los torneos y competiciones y juega contra los mejores equipos de todo el mundo.

FIFA 10 Ultimate Team está ya disponible por 400 Puntos Microsoft o 4,99 Euros como contenido descargable a través de Xbox LIVE y PlayStation Network. Se requiere FIFA 10 y una conexión a internet para jugar. FIFA 10 Ultimate Team ha sido desarrollado por EA Canadá en Burnaby. Está clasificado “E” por ESRB  y PEGI 3+.