Expo E-commerce Madrid 2010

OMExpo y Expo E-commerce Madrid han unido sus fuerzas para crear el mayor Salón y Congreso de Comercio Electrónico en España, que tendrá lugar el 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El evento está conducido por profesionales independientes con más de 8 años de experiencia en el sector.

El Salón se compone de 70 expositores apróx., donde se darán cita todas las empresas de Comercio Electrónico ( Tecnología, MK Online, Relación Cliente, Logística, Aspectos Legales, etc ), además de un Congreso donde se llevarán a cabo unas 50 ponencias sobre las diferentes temáticas e-commerce.

"Estamos encantados de trabajar junto al equipo de Expo E-commerce Madrid. Hay una fuerte necesidad de conferencias profesionales y de una zona de exposición dedicadas al comercio electrónico a nivel nacional y estamos aquí para hacerlo realidad", destacó Brenda Ebenberger, Directora General de OMExpo y añadió "Nuestra experiencia y conocimiento en la realización de ferias y congresos exitosas del sector, nos dará la posibilidad de proporcionar el mejor contenido, junto a una amplia zona expo sobre las distintas temáticas que componen el comercio electrónico".

"Existe una previsión de un crecimiento superior al 25%, con más de 9 millones de compradores online, y casos de gran éxito de empresas como Buyvip o Privalia, y grandes marcas como Zara apostando por la venta online. Este año es definitivamente el año del comercio electrónico en España, lo único que le faltaba al sector era tener su propia Feria Nacional para dinamizar aún más este sector", opina Ronan Bardet, Co-fundador y Socio de Eventos E-commerce.

El evento prevé una asistencia de 4.000 visitantes y estará cubierto por los principales medios del sector.

[tags]Comercio Electrónico España,OMExpo[/tags]