Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepago

La filial española de Vodafone refuerza su oferta de Internet en movilidad con el lanzamiento de la primera tarifa plana ilimitada para navegar por la red a través del móvil dirigida a sus clientes de tarjeta, informó la compañía.

Esta tarifa plana posibilita a los clientes prepago del operador acceder por primera vez de forma ilimitada a Internet en su móvil mientras dispongan de saldo con un coste de 0,5 euros al día. La permanencia mínima en esta tarifa es de siete días consecutivos y sólo podrá contratarse hasta el próximo 30 de junio.

De esta forma, el operador amplía su actual oferta, con la que los clientes de tarjeta disponían de dos modalidades para acceder a Internet en el móvil con límite de hasta 5 megas bien mediante pago por conexión 0,69 euros (más IVA) o a través la tarifa semanal de 35 conexiones por 1,9 euros (más IVA).

Vodafone indicó que esta nueva tarifa, "pionera en el mercado español", se suma a las ofertas de tarifas planas de navegación móvil que la firma ofrece a sus clientes de contrato desde que el operador se abriera a Internet móvil en 2007.

[tags]Vodafone España,Telefonía Móvil España,Internet Móvil,Internet Móvil España[/tags]