El espectáculo cirquense con todo su esplendor para la Wii y la DS

image

Los amantes del circo podrán experimentar el espectáculo de Ringling Bros de una forma totalmente nueva que transforma al espectador en el protagonista.

Para los jugadores que prefieran buscar otro tipo de actividades en el circo, también sale a la venta Ringling Bros. and Barnum & BaileyTM Vamos al Circo: Amigo de los Elefantes para Nintendo DS en que los jugadores deberán criar y cuidar de un elefante en una zona protegida.

Ringling Bros and Barnum and Bailey Vamos al Circo para Wii incluye más de 40 juegos que ponen a prueba tus habilidades circenses. Los jugadores podrán ponerse en el papel de un hombre bala, domar tigres bengala, desafiar la gravedad en moto en el “Milagro esférico”, entretener al público con acrobacias aéreas o bailar con un exótico elefante asiático. Sólo los mejores podrán desbloquear los juegos ZING ZANG ZOOM y Barnum's FUNundrum (Diversión al tambor) y actuar antes miles de personas.

image

Ambos títulos tienen un PEGI +3 y un precio de 29.99 euros y han sido creados por el estudio de 2K, Cat Daddy Games, desarrolladores del superventas Carnival Games.