LG Premia la mano "Tageada" más original de la red

LG Tag

LG ha convocado a través de su portal Touchaddiction un concurso de fotografía -'TAG FIVE'- que premiará la fotografía de una palma de la mano más original colgada en el muro de la compañía en la red social. Los ganadores recibirán cinco mini portátiles LG X120.

Hasta el 9 de abril, todos los usuarios de Facebook podrán acceder a esta promoción a través del portal Touchaddiction y colgar en el muro una fotografía de la palma de su mano, en la que queden etiquetados cuatro de sus amigos. La fotografía más creativa y original serán la ganadora. Pero no sólo recibirá premio el autor, sino también los cuatro amigos 'tageados' en la foto.

El director de Marketing de la división Mobile Communication de LG España, Elías Fullana, ha destacado que "LG confía plenamente en las posibilidades de las redes sociales, que se han convertido en un medio clave para llegar a los usuarios más jóvenes".

LG TAGFIVE

 

Por este motivo señala que cree que "la propuesta, no sólo despertará el interés de los usuarios de la red, sino que conseguirá trasmitir de un modo práctico y totalmente cercano al target el concepto Touch Addiction".

LG ha lanzado esta nueva promoción -con el apoyo creativo de Double You- en su espacio de Facebook "Touch Addiction", y serán representantes de ambas compañías los encargados de seleccionar al ganador.

[tags]LG[/tags]