Blusens Television, una nueva TV IP

blusens TV

Blusens Television permite crear canales de televisión IP y explotar modelos de contenidos digitales bajo streaming, broadcast o PPV/PPD, entre otros. Su naturaleza multiplaforma es compatible con PC/Internet, teléfono móvil y los dispositivos del Hogar Conectado de Blusens

Blusens Television permite hablar de la nueva televisión que emite en directo desde la red y ofrece múltiples posibilidades de elección de contenidos digitales gracias a su repertorio de canales temáticos. La plataforma incorpora un set de herramientas que permiten gestionar en tiempo real el control de explotación de contenidos y la audiencia. Además, ofrece acceso abierto a usuarios que procedan de otras fuentes o redes sociales de internet como Facebook o Google y permite la reproducción de contenidos geolocalizada.

Ahora, el usuario estimula su interactividad demandando los contenidos en el lugar y momento que él desea. Ver lo que quieras, cuando quieras, donde quieras. Ésta es la clave del ocio digital de nuestro tiempo. Las suscripciones de pago temporal son uno de los pilares sobre los que construye el proyecto.

http://www.blusens.tv/

[tags]Blusens[/tags]