EA anuncia una nueva extensión para SIMS 3: “Triunfadores ”

Conviértete en un profesional triunfador a través de variopintas profesiones como detective, bombero, tatuador, escultor, cazafantasmas o estilista

El sello EA Play de Electronic Arts anuncia el desarrollo y próximo lanzamiento del segundo pack de expansión de Los Sims 3 en junio de 2010. Los Sims 3 Triunfadores te permitirá seguir varios caminos en tu carrera profesional, lo que afectará a la vida del vecindario y a la experiencia de juego. Algunas de las diversas profesiones disponibles son bombero, detective privado, superhéroe, médico, cazafantasmas o estilista de moda. Decide si lo que quieres es salvar vidas o experimentar nuevas técnicas en pacientes como un malvado profesional. Lo que hagas depende de ti.

En Los Sims 3 Triunfadores puedes elegir entre atrapar a un fantasma vengativo si eres cazafantasma; inventar aparatos destructivos si eres inventor; esculpir obras maestras como escultor o resolver casos enrevesados como detective. También tienes la posibilidad de influir en la apariencia de la ciudad si te conviertes en arquitecto y modificas tu vecindario ya sea con el modo “Construir” o “Comprar”.

 

La carrera de estilista y de tatuador hace que puedas crear modas en la ciudad. Por primera vez, serás el responsable de los progresos en la carrera de tus Sims y podrás decidir si harán el bien o el mal, perseguir los retos creativos, alcanzar la cima rápidamente, o por el contrario, convertirte en un auténtico vago. El futuro de los Sims está, una vez más, en tus manos.

Las  versiones para el iPad, iPhone e iPod Touch  tendrán características de juego propias adaptadas en cada caso