Sony enciende su "TV a la carta"

Sony TV carta

 

Los televisores BRAVIA incorporan contenidos de cadenas como Antena 3, La Sexta y la televisión autonómica catalana. También podrán disfrutar de todos los vídeos de sitios como Youtube, Dailymotion o Blip.tv

Sony ha puesto en funcionamiento su novedoso servicio de televisión a la carta, llamado BRAVIA Internet Video.

Este servicio, incorporado en la mayoría de modelos de la gama de televisores BRAVIA, permite a los espectadores disfrutar de sus programas de televisión favoritos cuando quieran y sin tener que moverse del sofá. Sony ha alcanzado acuerdos con cadenas como Antena 3, La Sexta y TV3, la televisión autonómica catalana, para incorporar sus contenidos en los televisores BRAVIA, y está trabajando para ampliar todavía más la oferta en el futuro.

De esta forma, BRAVIA Internet Video permite a los espectadores ver cuando quieran los capítulos completos de El Internado, Los Hombres de Paco, Buenafuente o Sé lo que hicisteis, entre muchos otros programas, sin tener que sentarse delante del ordenador y navegar por los sitios web de estas cadenas. Los contenidos quedan integrados directamente en el interfaz de los televisores BRAVIA, el conocido XrossMediaBar ganador de un premio Emmy, de manera que acceder a ellos es una operación mucho más sencilla.

BRAVIA Internet Video también ofrece acceso a todos los vídeos de sitios como Youtube, Dailymotion o Blip.tv, así como a diferentes videopodcast, como los de National Geographic o MTV.

[tags]TV Internet,Sony Bravia[/tags]