La demo multijugador de Lost Planet 2 en camino hacia PlayStation Network y Xbox LIVE

El juego saldrá a la venta el próximo 11 de mayo y algunos afortunados podrán jugar a la demo a partir del próximo 31 de marzo

Equípate con tu armamento, enfúndate uno de los nuevos Vital Suits del juego y prepárate para disfrutar de intensas batallas online de hasta 16 jugadores. La demo incluirá el mapa “Jungla Turbulenta” extraído del modo online versus y soportará, además, la comunicación vía chat así como las estadísticas de resultados online para fanfarronear con los amigos.

Aunque no estará disponible para todo el mundo hasta el próximo 21 de Abril, los acérrimos seguidores de Capcom en Europa podrán probar la demo desde el próximo 31 de marzo a través de una serie limitada de códigos de acceso. Los códigos estarán disponibles próximamente a través de la página web oficial del juego, www.lostplanet2game.com, y se otorgarán por orden de llegada hasta agotar existencias.

Los usuarios que se bajen la demo y la jueguen serán recompensados en el momento de adquirir la versión final de Lost Planet 2, ya que recibirán una Ametralladora SP que dispara ráfagas de tres disparos.

Calendario de disponibilidad

31 de marzo – Los códigos de acceso para Xbox 360 disponibles a través de la página web oficial: www.lostplanet2game.com

1 de Abril – Disponibles los códigos de acceso para PS3 a través de la página web www.lostplanet2game.com

21 de Abril – Demo para Xbox 360 disponible a través de la plataforma Xbox LIVE para todos los usuarios.

22 de Abril – Demo disponible para PS3 a través de la plataforma PlayStation Network

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Capcom[/tags]