"No More Heroes 2: Desperate Struggle" para Wii llegará a España esta primavera

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle es un juego de acción desarrollado por Goichi Suda. Con un estilo visual exagerado y muy desenfadado, el juego nos mete de nuevo en la piel de Travis Touchdown, un irreverente otaku retirado de la vida pública tras convertirse en el asesino número uno de Santa Destroy. Sin embargo, el hermano de una de sus víctimas reclama venganza y Travis tiene que volver a enfrentarse al mundo.

No More Heroes 2: Desperate Struggle, la secuela de uno de los juegos más aclamados de Wii, llegará a Europa durante esta primavera. Rising Star Games, su editora, ha llegado a un acuerdo con Nintendo Ibérica para distribuir en España la última obra para Wii de Goichi Suda, conocido por su estilo como el “Tarantino” de los videojuegos.

No es el primer software de 3rd party que Nintendo Ibérica distribuye. Ya se ha anunciado que la filial de la compañía japonesa se hará cargo de dos de los grandes lanzamientos de sus plataformas, Monster Hunter Tri de Capcom en Wii y Dragon Quest IX de Square-Enix en Nintendo DS. ¿Por qué sumar a No More Heroes 2? “Rising Star Games se ha consolidado como una de las mejores desarrolladoras para Wii y juegos como Little King’s Story o Muramasa: The Demon Blade –que acabo de terminar jugando con el stick arcade de Wii- son altamente apreciados por los usuarios de Wii”, afirma Nicolás Wegnez, director de marketing de Nintendo Ibérica. “No podíamos dejar pasar No More Heroes 2”.

no-mores

Este título se suma a los lanzamientos que a lo largo de los primeros meses del año van llegando a Wii. A los títulos que lanzará Nintendo, como Sin & Punishment: Sucessor of the Sky, Super Mario Galaxy 2 o Metroid: Other M, se suman juegos creados por otras compañías como Tatsunoko vs Capcom, Silent Hill: Shaterred Memories, Red Steel 2, Samurai Warriors…

[tags]Videojuegos Wii[/tags]