Warner Bros contrata a Becarios para rastrear piratas

warner bros

La filial británica de la productora ofrece trabajo a estudiantes de la Universidad de Manchester para vigilar las descargas online

¿Dominas Java, JSP, PHP, Perl o Python?. ¿Que tal te desenvuelves con el P2P, IRC, foros y newsgroups?... ¿Tienes capacidad para relacionarte y hacer nuevos amigos online?. Si tu respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, quizás tengas la oportunidad de trabajar con Warner Bros por un año cobrando 17.500 libras (20.000 euros).

Y en que consistirá tu trabajo. En la "vigilancia de foros de Internet y canales IRC buscando contenidos de Warner Bros y NBC Universal". El becario deberá recopilar información sobre los sitios y grupos de piratas, crear perfiles y nuevas cuentas en foros donde puedan transferirse ficheros de la productora, buscar conexiones ilegales y finalmente preparar el envío de cartas de advertencia a todos aquellos que violen la propiedad de la compañía.

Con esta acción, Warner toma directamente las riendas en la lucha contra la piratería desligándose de otras iniciativas de grupos multimedia que confían este trabajo a empresas especializadas.

[tags]Warner Bros,Piratería,Derechos de Autor[/tags]