Los smartphones BlackBerry dan lugar a nuevas formas de planificar la Semana Santa

fotos f2

BlackBerry App World, la tienda de aplicaciones para smartphones BlackBerry, cuenta con una gran variedad de aplicaciones no sólo para uso profesional, sino también de entretenimiento o para planificar nuestros viajes de manera eficiente.

Dentro de la tienda el usuario puede elegir la que más le guste dependiendo de lo que requiera en cada momento, ya que BlackBerry App World las cataloga por temas, por gratuitas o de pago, o incluso a través de un buscador.

El mundo de las aplicaciones ofrece un nivel de customización que hace posible que el smartphone se adapte a los gustos y necesidades de su usuario. Esto sumado a las funcionalidades en movilidad propias de los smartphones BlackBerry, como el correo electrónico, el BlackBerry Messenger o el GPS integrado, están dando lugar a nuevos estilos de vida y nuevas formas de viajar.

Algunos ejemplos de aplicaciones para smartphones BlackBerry que facilitan que el usuario planifique y disfrute al máximo sus vacaciones son:

fotos f1

 

  • World Mate Live Travel: A través de esta aplicación el usuario puede consultar en su smartphone BlackBerry los horarios de vuelos disponibles en cualquier momento y lugar, así como la previsión del tiempo del lugar de destino o los hoteles. Es perfecta para elegir un destino a última hora!
  • My Exchanges: Tener a mano un conversor de divisas es muy útil durante las vacaciones, más aún si el usuario lo lleva a mano en su smartphone BlackBerry.
  • Urban Tours: Algunas aplicaciones para smartphones BlackBerry hacen posible vivir unas vacaciones exclusivas. Urban Tours ofrece listados de los sitios favoritos de los famosos en diferentes ciudades del mundo y el usuario puede encontrarlo fácilmente a través del GPS integrado.
  • Basic English: Si el destino está elegido, el usuario puede descargarse un diccionario del idioma que le interesa desde BlackBerry App World. Basic English es una aplicación que ofrece vocabulario y frases para enfrentarse a situaciones en restaurantes, hoteles, tiendas… Y es que tener siempre disponible un diccionario del idioma del país que se visita es una ventaja, sobre todo para acertar en el menú.
  • WCities London: En la tienda de aplicaciones de RIM el usuario puede encontrar aplicaciones que se ciñen a sus necesidades concretas. Si sus vacaciones tienen como escenario Londres, WCities London le servirá para ver fotos geoposicionadas de otros usuarios que han visitado ya la ciudad.

[tags]Aplicaciones Blackberry[/tags]