Playstation 3 ya es '3D Ready' pero aún no dispone de juegos

Desde el 22 de abril de 2010 está disponible una actualización del software de Playstation 3 que incluye varias novedades. La más llamativa es el muy comentado soporte de juegos en 3D. Eso sí, Sony advierte en el momento de la actualización todavía no existen títulos estreoscópicos para su consola.

Para descargar la versión 3.30 del software del sistema PS3, los jugadores necesitan un mínimo de 165 MB de espacio libre en el disco duro de la consola o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Todas las novedades de la actualización 3.30 de Playstation 3:

--Ajustes--:

Ahora los jugadores pueden seleccionar la opción [PC] que encontrarán en [Ajustes de uso a distancia] > [Registrar dispositivo]. Cuando seleccionen esta opción, podrán utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de ordenador VAIO. En mayo de 2010, habrá más información sobre esta función a través del website oficial de VAIO, en vaio.eu/playstation.

Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] > [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].

A partir de ahora, el sistema será compatible con títulos estereoscópicos tridimensionales. Sin embargo, en el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos en 3D todavía no están disponibles para el sistema PlayStation 3.

Todos los detalles relativos a la salida al mercado de este tipo de juegos se darán a conocer "en fechas posteriores", explica Sony Computer Entertainment en su página web.

Si el televisor los usuarios es compatible con imágenes estereoscópicas en 3D, podrán configurar el tamaño del mismo en la pantalla de ajustes de salida de vídeo. No tienen más que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la actualización.

--Juego--:

Ahora los jugadores podrán organizar sus trofeos por título o por fecha de obtención. Los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayan ganado aparecerán como [Trofeo oculto] en lugar de [???].

[tags]Videojuegos PS3[/tags]